Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.
Ver Cookies Aceptar
Ventajas de las piscinas de poliéster en función de su tamaño

Ventajas de las piscinas de poliéster en función de su tamaño

18-06-2023

El tamaño es una de las características más importantes de las piscinas de poliéster. A la hora de llevar a cabo una instalación, es importante elegir el modelo que mejor se adapte al espacio disponible a las diferentes necesidades o preferencias que pueda tener la persona en cuestión.

En el caso de las piscinas de poliéster, existe una gran variedad de modelos de diferentes tamaños y dimensiones. Cada modelo posee una serie de características que pueden ser determinantes en la decisión final. En Poliéster Viñasur, por ejemplo, disponemos de cinco modelos de piscinas que ofrecen diferentes ventajas en función de su tamaño.

Piscina de tamaño pequeño: Modelo Báltico (4.5x2.5m)

Si no dispones de mucho espacio o simplemente buscas una piscina de dimensiones reducidas, este modelo es la mejor opción. Su tamaño compacto permite que se pueda adaptar sin problemas a jardines o patios pequeños. Además, al ser más reducida, requiere menos agua y menos productos químicos, lo que facilita su mantenimiento y reduce los costes asociados.

Otra característica de este modelo de piscina es que el agua se calienta con mucha facilidad si está expuesta al sol. Esto te permitirá disfrutar de un baño con temperaturas muy agradables.

Piscinas de tamaño medio: Modelo Atlántico (5x2.8m) y Modelo Mediterráneo (6x3m)

Estos dos modelos ofrecen un gran equilibrio entre espacio y comodidad. Tienen las medidas perfectas para los que necesitan una piscina que no sea ni demasiado grande ni demasiado pequeña. 

Una de sus ventajas es que ofrecen suficiente espacio para realizar diferentes actividades como nada, jugar o realizar ejercicios acuáticos. Además, al tener una dimensión mayor, podrás disfrutar la piscina con amigos y familiares.

Otro aspecto a tener en cuenta es el diseño. El modelo Caribe, por ejemplo, tiene una forma rectangular clásica, pero cuenta con un lado semicircular. Si buscas una piscina con un estilo diferente, este modelo puede ser una gran opción.

Piscinas de gran tamaño: Modelo Caribe (7.5x3.5m) y Modelo Bahía (8x3.5m)

Si deseas un disponer de una piscina amplia y lujosa, nuestros modelos Caribe y Bahía son la mejor opción. La principal ventaja de las piscinas de gran tamaño es que dispones de más espacio para nadar, jugar o realizar diferentes actividades acuáticas, creando un ambiente de lujo y comodidad.

Además, al disponer de más espacio, tienes mayor libertad para agregar características adicionales como jacuzzis, cascadas, zonas de descanso u otros elementos que mejorarán las prestaciones de tu piscina.

Desde el punto de vista estético y decorativo, una piscina de gran tamaño se convierte en un punto focal muy destacado de tu jardín o chalet, agregando un elemento de lujo y elegancia a tu espacio exterior. Tu vivienda aumentará su valor.

Si estás interesado/a en instalar alguno de estos modelos en tu vivienda o chalet, contacta con Poliéster Viñasur. Somos expertos en la fabricación de piscinas de poliéster de gran calidad. También nos encargamos del transporte y la instalación completa. Contacta ya con nosotros y obtén toda la información que necesites. Recuerda que puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso.