Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.
Ver Cookies Aceptar
Piscina de poliéster o piscinas de obra, ¿Cuál es la mejor opción?

Piscina de poliéster o piscinas de obra, ¿Cuál es la mejor opción?

24-04-2023

Las piscinas son la mejor solución para refrescarse y relajarse durante los calurosos meses de verano. Además, son un añadido extra que aumenta el valor de cualquier vivienda. Es por eso que cada vez son más las personas que se deciden a instalar una piscina en su chalet, jardín o patio interior. Pero a la hora de tomar esta decisión hay una duda muy frecuente: ¿Piscina de poliéster o piscina de obra?

Cualquiera de las dos opciones es buena, pero las piscinas de poliéster podrían ser la mejor opción. Este tipo de piscinas cuentan con una serie de características muy destacables en comparación con las piscinas de obra. Aquí os contamos algunas de ellas:

La instalación: una de las principales ventajas de las piscinas de poliéster respecto a las piscinas de obra es el tiempo de instalación. Las piscinas de poliéster se pueden instalar en sólo 2 o 3 días si las condiciones son óptimas. Las piscinas de obra, sin embargo, requieren de un proceso de construcción que se puede prolongar durante varias semanas.

Más económicas: las piscinas de poliéster son mucho más económicas que las piscinas de construcción. Sobre todo, porque las piscinas de obra requieren de varios gastos como los materiales de construcción o la mano de obra.

Mantenimiento: la superficie de las piscinas de poliéster es muy fácil de mantener. Al ser una superficie lista, sin juntas e impermeable, se puede limpiar fácilmente y es muy resistente a la adherencia de bacterias y microorganismos. Las piscinas de obra que tienen gresite pueden acumular mucha suciedad en la zona de las juntas. En el caso de las piscinas de obra con pintadas, la pintura se puede desconchar. 

Durabilidad: las piscinas de poliéster son extremadamente duraderas y resistentes. Están rolex replica diseñadas para soportar las condiciones climáticas más extremas y tienen una vida útil muy larga. No tendrás que preocuparte por tener que reemplazarla en el futuro.

Personalización: existen muchos modelos de piscinas de poliéster de diferentes tamaños y formas. Por tanto, no debes preocuparte si necesitas una piscina que tenga una forma o unas medidas muy concretas. Seguro que alguno de nuestros modelos se adapta a tus necesidades de espacio y a tus gustos.

Impacto ambiental: las piscinas de poliéster son más responsables con el medio ambiente, ya que no requieren de tanta energía y recursos para su fabricación, transporte e instalación. Además, al tener una superficie lisa, impermeable y resistente a la adherencia de productos químicos, bacterias y microorganismos, no necesita una gran cantidad de productos químicos para su limpieza.

Por todos estos motivos, las piscinas de poliéster son la mejor opción posible si estás interesado/a en instalar una piscina en tu vivienda. Contacta ya con Poliéster Viñasur. Somos expertos en la fabricación de piscinas de poliéster. Disponemos de varios modelos de diferentes tamaños y características.

Recuerda que puedes contactar con nosotros vía telefónica, a través de nuestro correo electrónico o visitándonos en nuestra sede. Nuestros profesionales te darán toda la información que necesites sobre nuestros productos y servicios. También podrás solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.