Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.
Ver Cookies Aceptar
¿Sabes cómo reparar las grietas, fisuras y desconchones de tu piscina?

¿Sabes cómo reparar las grietas, fisuras y desconchones de tu piscina?

18-02-2023

Es muy frecuente que con el paso del tiempo aparezcan pequeñas grietas, fisuras o desconchones en la superficie de tu piscina. Sobre todo, si sueles vaciarla cuando llegan los meses de invierno. Eso ocurre porque al vaciar la piscina, la superficie queda totalmente expuesta a los fenómenos climatológicos como el frío, el calor, la lluvia o el viento, además de los rayos ultravioleta del sol.

Es fundamental que, antes de llenar la piscina, repares las grietas o fisuras que pudiera haber en la superficie. Si no lo haces, el agua podría filtrarse por ellas y pasar a otras zonas de tu jardín o patio causando diferentes daños. Por este motivo, debes asegurarte de que la superficie de la piscina se encuentra en perfectas condiciones antes de comenzar el proceso de llenado.

¿Pero cómo se pueden reparar los daños de la superficie? Si tienes una piscina de obra sin gresite o una piscina de poliéster, la mejor solución es aplicar un revestimiento de poliéster. Es un proceso sencillo y muy económico que te permitirá reforzar la superficie de la piscina.

El poliéster es un material con unas cualidades increíbles que se utiliza con mucha frecuencia para impermeabilizar diferentes superficies como las piscinas. Los revestimientos de cartier replica  poliéster garantizan un acabado liso, impermeable, sin juntas, fácilmente lavable y reparable y resistente a la adherencia de productos químicos y microorganismos.

El proceso de aplicación, además, es muy sencillo y rápido. Este tipo de revestimiento se puede aplicar en tan solo uno o dos días. No tendrás que esperar mucho tiempo para ver tu piscina completamente reparada y preparada para ser llenada. Otra de las ventajas de los revestimientos de poliéster es su precio, que suele ser mucho más económico que el de una reparación de albañilería.

Los revestimientos también te dan la posibilidad de mejorar o cambiar el aspecto de la piscina, ya que la superficie se pinta por completo una vez aplicado el revestimiento. Puedes pintar tu piscina con el color azul clásico u optar por otros colores.

Si tu piscina necesita una impermeabilización para reparar fisuras, grietas o desconchones y mejorar su aspecto, contacta con Poliéster Viñasur. Somos expertos en la aplicación de revestimientos de poliéster para piscinas. Solicita tu presupuesto sin compromiso a través de nuestra web.