Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.
Ver Cookies Aceptar
¿Qué debes tener en cuenta para instalar un depósito de poliéster?

¿Qué debes tener en cuenta para instalar un depósito de poliéster?

10-08-2022

Los depósitos de poliéster son unas de las mejores opciones posibles para almacenar productos líquidos. Se trata de un tipo de depósito que presenta unas características increíbles y está perfectamente preparado para contener una gran variedad de productos líquidos de todo tipo.               

Estos depósitos están fabricados con fibra de vidrio, un material que ofrece gran dureza, firmeza, resistencia y durabilidad. Los depósitos de poliéster te pueden ofrecen un rendimiento muy duradero y apenas sufren desgaste con el paso del tiempo.

Otra de sus características es el precio. Los depósitos de poliéster son mucho más económicos que los depósitos de metal, plástico o PVC. Por eso,O-fakes si necesitas un depósito de grandes dimensiones para almacenar un producto líquido, debes saber que los depósitos de poliéster son la mejor opción.

Además, este tipo de depósitos presentan otra característica muy interesante. Y es que se pueden instalar de forma muy sencilla y rápida. Lo único que necesitas es disponer de una superficie que sea completamente plana y que sea lo suficientemente dura para depositar el bidón. También es necesario que la superficie no presente ningún tipo de irregularidades como piedras de pequeño tamaño, ya que esto podría dañar la base del depósito.

Otra opción es colocar una base de cemento en el lugar sobre el que se va a instalar el depósito. De esta forma, conseguimos tener una base firme y sólida que será idónea para ubicar el depósito de poliéster.replica watches

Una vez que tengamos la base preparada y cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente ya podremos colocar el depósito. Solo necesitaremos dejarlo sobre la base y listo. Tendremos el depósito de poliéster perfectamente instalado y colocado. No será necesario unirlo al suelo de ninguna forma, ya que el propio peso del líquido que contiene el depósito evitará que este se mueva.

Así de fácil es la instalación de un depósito de poliéster. Si estás interesado en adquirir uno contacta ya con Poliéster Viñasur. Somos expertos en la fabricación de depósitos de poliéster de diferentes tamaños y modelos. Pide tu prespuesto sin compromiso a través de nuestra web.