Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.
Ver Cookies Aceptar
¡Nuevos modelos de piscinas de poliéster!

¡Nuevos modelos de piscinas de poliéster!

12-06-2022

¿Te gustaría tener una piscina en tu vivienda? Gracias a las piscinas de poliéster puedes disponer de una de forma rápida y sencilla. Este tipo de piscinas fabricadas con fibra de vidrio son la principal alternativa a las piscinas de obra convencionales. Son piscinas que poseen gran firmeza, resistencia y durabilidad y tiene un precio mucho más económico que las piscinas de construcción. La instalación también es otra de sus ventajas, ya que las piscinas de poliéster se pueden instalar en pocos días.

En Poliéster Viñasur somos expertos en la fabricación de piscinas de poliéster. Disponemos de una gran variedad de modelos de diferentes tamaños y formas para que puedas encontrar la piscina que necesitas para tu hogar. Ahora, además, hemos añadido dos nuevos modelos a nuestro catálogo. ¿Quieres conocerlos? Os presentamos a los modelos Caribe y Bahía.

Son dos piscinas pensadas para espacios de gran tamaño cuya calidad y diseño te sorprenderán. Si estás buscando una piscina de grandes dimensiones puede que el Modelo Caribe o el Modelo Bahía sean lo que necesitas.

Modelo Caribe: Se trata de una piscina con forma rectangular que tiene un lado semicirular. En ese lado se encuentran cuatro escalones que facilitan la entrada y salida del interior de la piscina. Tiene unas medidas de 7,5m de largo y 3,5m de ancho. Su profundidad es de 1,25m en la parte menos profunda y 1,75m en la parte más profunda.

Modelo Bahía: Se trata de una piscina con forma rectangular que tiene las esquinas redondeadas. En uno de los lados posee tres escalones para facilitar la entrada y salida del interior de la piscina. Tiene unas medidas de 8m de largo y 3,5m de ancho. Su profundidad es de 1,1m en la parte menos profunda y 1,77m en la parte más profunda.

Os recordamos que Poliéster Viñasur, además del envío, también realiza la instalación completa de la piscina y la depuradora. Si te interesa alguno de nuestros modelos de piscina puedes solicitar ya tu presupuesto sin compromiso. En nuestra web, además, podrás encontrar más información sobre todas nuestras piscinas y productos en general.