Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.
Ver Cookies Aceptar
¿Sabes cómo se instala una piscina de poliéster?

¿Sabes cómo se instala una piscina de poliéster?

02-04-2022

Una de las ventajas que ofrecen las piscinas de poliéster, además de su resistencia y durabilidad, es su fácil instalación. Este tipo de piscinas se pueden instalar en tan sólo dos o tres días si las condiciones son óptimas. Esto supone una clara ventaja con respecto a las piscinas de obra, ya que la instalación de estas requiere de un proceso de construcción que suele durar varias semanas.

¿Cómo es el proceso de instalación de una piscina de poliéster? Lo primero que debemos tener en cuenta es el terreno en el que se va a instalar la piscina.replika órák Tenemos que asegurarnos de que el terreno es plano y no presenta grandes irregularidades.

Una vez hayamos comprobado que nuestro terreno cumple con estas características se comienza a realizar el agujero en el que se introducirá el vaso de la piscina. Cuando el agujero está hecho se introduce la piscina y se rellena de grava el espacio que queda entre la pared del agujero y el vaso para que la piscina quede perfectamente encajada y nivelada.

Al mismo tiempo se realiza también la instalación de los elementos externos a la piscina como la depuradora, las tuberías de esta o el skimmer. Cuando estos elementos estén instalados y la piscina depositada en el agujero el proceso de instalación estará muy cerca de terminar.

Lo único que falta es colocar la piedra de coronación. Este elemento se sitúa en el borde de la piscina y sirve para cubrir el borde de la piscina. La piedra de coronación, además, también cumple una función estética. Una vez instalemos la piedra la piscina estará completamente instalada. 

En Poliéster Viñasur realizamos el proceso de instalación completo de tu piscina en toda Andalucía. Sólo tienes que elegir el modelo que necesitas y nosotros nos encargamos del resto. Contacta con nosotros a través de nuestra web y solicita ya tu presupuesto sin compromiso.