Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.
Ver Cookies Aceptar
¿Piscinas de poliéster o piscinas desmontables?

¿Piscinas de poliéster o piscinas desmontables?

10-02-2022

Las piscinas de construcción siguen siendo la elección principal de las personas que deciden instalar una piscina en su vivienda. Pero en muchas ocasiones, las dificultades que entraña la instalación de este tipo de piscinas hacen que tengamos que buscar una alternativa. Estas dificultades pueden ser, fundamentalmente, el precio y el largo periodo de construcción.

Es entonces cuando aparecen otros tipos de piscinas que ofrecen una alternativa mucho más interesante. Hablamos de las piscinas de poliéster y las piscinas desmontables. Estos dos tipos de piscinas son mucho más económicas que las piscinas de obra y su instalación, además, es mucho más sencilla. Pero, ¿Cuál de las dos es la mejor opción?

Lo cierto es que cualquiera de las dos opciones son válidas, pues tanto las piscinas de poliéster como las piscinas desmontables son de gran utilidad, pero también es cierto que las piscinas de poliéster ofrecen una serie de ventajas que no ofrecen las piscinas desmontables.

1:1 replica omega, the best quality watches online, are worthy of everyone's trust.

La primera ventaja que podríamos destacar es la dureza. Una piscina de poliéster está fabricada con fibra de vidrio, un material de gran firmeza que ofrece una gran resistencia y durabilidad. Las piscinas desmontables, por el contrario, suelen estar compuestas por lonas que se pueden romper con más facilidad.

Las piscinas de poliéster, además, también se pueden soterrar. Esto hace que la piscina se asemeje más a una piscina de obra. Al soterrar la piscina también conseguimos que que la piscina no ocupe espacio vertical en nuestra vivienda. Las piscinas desmontables no se pueden enterrar.

El tamaño es otro aspecto que juega a favor de las piscinas de poliéster. Este tipo de piscinas se pueden fabricar en diferentes tamaños, desde piscinas pequeñas de 4,2x2,5m hasta modelos más grandes de 6x3m. Las piscinas desmontables también están disponibles en varios tamaños, pero por lo general un mismo modelo no suele tener una amplia variedad de tamaños. 

Otro aspecto que debemos tener en cuenta es la instalación. Las piscinas desmontables se pueden instalar en un solo día, pero las piscinas de poliéster, si las condiciones son óptimas, también se pueden instalar en un par de días.

Si te has decidido a instalar una piscina de poliéster debes saber que en Poliéster Viñasur somos expertos en la fabricación de este tipo de piscinas. Disponemos de varios modelos de diferentes tamaños. Contacta con nosotros y solicita ya tu presupuesto sin compromiso.

fake uhren