Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.
Ver Cookies Aceptar
Químicos especiales para la hibernación de la piscina

Químicos especiales para la hibernación de la piscina

19-09-2021

¿Sabéis qué es el hibernador? Es el químico ideal para el mantenimiento de las piscinas en invierno. Es más común de lo que pensamos que las personas drenen sus piscinas al completo en la temporada de invierno. Esto puede significar que la clave para que una piscina este limpia,fake rolex es un agua que químicamente este equilibrada para evitar así bacterias, algas y contaminación en general.

En las épocas de temperaturas bajas, es muy recomendable revisar el agua y sus químicos, al menos, dos o tres veces al año. Para mantener el agua de nuestra piscina en estas temporadas, hay una serie de productos químicos adaptados a la hibernación que dan una solución efectiva para hacer mas fácil los cuidados y evitar asi hongos, bacterias, algas… Usar estos productos hace que ahorres tiempo y riesgos en la salud.

¿Cómo se utilizan estos químicos?

Los productos químicos de hibernación hay dos formas de utilizarlos para poder mantener el agua de nuestra piscina en las temporadas de bajas temperaturas:

-       TRATAMIENTO DE PREPARACION:

Este tipo de tratamiento consisten en el cuidado que le damos a la piscina al inicio de estas temporadas invernales. En primer lugar, lo que tenemos que hacer es ajustar el pH del agua para replica rolex que esté en un valor entre el 7,2 y 7,6. Después de esto, ponerle 1,5kg de cloro choque por cada 50 metros cúbicos de agua. A continuación, encender la depuradora y dejarla marchando, al menos, un día, hasta agregar 2 litros de hibernador por 50 metros cúbicos de agua.

-       TRATAMIENTO DE MANTENIMIENTO:

Lo que tratamos aquí es el mantenimiento de hibernación para el agua de la piscina. Se trata de añadir 2 litros de hibernador por cada 50 metros cúbicos de agua cada 2-3 meses. Esto, lo que consigue, es que el agua pueda mantenerse en unas condiciones estables en la temporada invernal.

Con todo esto configuremos mantener el agua de nuestra piscina en las mejores condiciones posibles para que cuando las temperaturas vuelvan a subir, podamos disfrutar de ella.