Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.
Ver Cookies Aceptar
¿Dudas con el mantenimiento de tu piscina? Os damos algunos consejos

¿Dudas con el mantenimiento de tu piscina? Os damos algunos consejos

12-05-2021

Para poder disfrutar al máximo de nuestra piscina es necesario que esta se encuentre en las mejores condiciones posibles. Por este motivo es importante que no descuidemos en absoluto las labores de mantenimiento que requiere una piscina, pues si no realizamos de forma correcta dicho mantenimiento correremos el riesgo de que nuestra piscina no se encuentre en buenas condiciones para poder ser utilizada.

El mantenimiento de una piscina es un proceso que se debe realizar de forma constante y correcta, más aún cuando estamos en los meses de verano, la época en la que más utilizamos la piscina. Pero, ¿Qué aspectos debo tener en cuenta en el mantenimiento?replica watches uk En esta noticia os vamos a contar algunos consejos para que podáis realizar un correcto mantenimiento de vuestra piscina.

LA SUPERFICIE DE LA PISCINA
Para poder llenar la piscina es necesario que la superficie de esta se encuentre en perfecto estado. Debemos revisar bien cada rincón de las paredes y el suelo de la piscina para comprobar que no existe ninguna grieta o rotura por la que pueda salir el agua.

En caso de que exista una grieta se debe reparar de forma inmediata, pues el agua se podría filtra y afectar a la estructura y a la superficie donde está ubicada la piscina. El poliéster es una gran solución para reparar este tipo de roturas. Los revestimientos de poliéster garantizan un acabado inmejorable y altamente resistente.

LA MAQUINARIA
Una vez hayamos revisado la superficie de la piscina debemos comprobar que la depuradora, los filtros y la bomba también están bien. Todos estos elementos constituyen un papel fundamental en el mantenimiento de nuestra piscina, por tanto, debemos asegurarnos de que se encuentran en perfecto estado.

EL SKIMMER
Es recomendable limpiar el skimmer con frecuencia. Lo correcto sería vaciar y limpiar la cesta del mismo unas dos veces por semana. También debes procurar que el nivel del agua se encuentre en el centro del skimmer, pues si el agua está por debajo o por encima el skimmer no realizará su trabajo con normalidad.

EL AGUA
Seguramente sea el aspecto principal que más debemos cuidar, pues si el agua no se encuentra en perfectas condiciones podría ser incluso perjudicial para nuestra salud. Para evitar esto debemos asegurarnos de que tanto el nivel de cloro como le nivel de pH (Entre 7,4 y 7,6) son los correctos. También debemos aplicar la cantidad justa de alguicidas. Si los niveles de cloro o pH no son los correctos podríamos sufrir irritación en la piel y los ojos.

Otro aspecto que nos debe preocupar del agua es la limpieza de la superficie. Es muy frecuente encontrar hojas y pequeños insectos flotando sobre nuestra piscina. Por ello debemos limpiar la superficie de la piscina al menos una vez al día.

Esperamos que con estos consejos puedas hacer que tu piscina se encuentre en las mejores condiciones posibles y puedas disfrutar de ella con total seguridad. Y si aún no dispones de una piscina en tu vivienda o chalet contacta con Poliéster Viñasur. Fabricamos piscinas de poliéster de gran calidad. Solicita tu presupuesto sin compromiso a través de nuestra página web.

The UK? fake Panerai datejust replications price 2024? online with Swiss movements are worth having!