Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.
Ver Cookies Aceptar
¿Conoces las características de las cubas de riego de poliéster?

¿Conoces las características de las cubas de riego de poliéster?

10-04-2021

El poliéster es un material cuyas prestaciones hacen que sea idóneo para la fabricación de depósitos de almacenamiento. La firmeza, dureza, resistencia durabilidad del poliéster permiten que los depósitos fabricados con dicho material ofrezcan unas grandes condiciones de almacenamiento al producto líquido que se guarde en el interior.

Es por esto que los depósitos de poliéster están cada vez más presentes en diferentes sectores industriales, pero especialmente en el sector agrario. Los depósitos de poliéster son muy útiles, por ejemplo, para almacenar el agua de los sistemas de riego y para la fabricación de cubas de riego.

Las cubas de riego son depósitos de gran capacidad que se utilizan generalmente para regar. Estas cubas suelen ubicarse sobre remolques, bateas o transportes de arrastre para poder ser desplazadas por toda la plantación. La mayoría de cubas, además, están dotabas de una bomba que permite el fácil vaciado del depósito.

Este tipo de cubas fabricadas con poliéster ofrecen una serie de ventajas con respecto a otro tipo de cubas de metal o PVC. Las cubas de poliéster, por ejemplo, son mucho más ligeras, lo que permite que el remolque o la batea donde se van a colocar se dañe lo menos posible. Otra característica de este tipo de cubas es su resistencia a los agentes climáticos.

Las cubas de poliéster presentan una gran resistencia a la exposición de los rayos ultravioletas del sol,fake rolex kaufen los cambios de temperatura propios de las épocas estacionales y los agentes climáticos. Esta característica es fundamental, pues el agua y los abonos y sulfatos requieren de las mejores condiciones de almacenamiento posible para evitar perder sus propiedades.

Las cubas fabricadas por Poliéster Viñasur, además, están dotadas de una estructura metálica en la parte inferior que permite que la cuba se pueda adaptar con facilidad a cualquier vehículo de transporte. El soporte de metal también facilita la subida y bajada del depósito de la zona de carga.

Por esta serie de motivos las cubas de poliéster son una gran opción para realizar labores de riego en grandes plantaciones agrícolas. Poliéster Viñasur, además, fabrica cubas de diferentes tamaños y capacidades para adaptarnos lo mejor posible a tus necesidades. Si estás interesado/a en adquirir una cuba puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso a través de nuestra página web.