Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.
Ver Cookies Aceptar
La utilidad de los depósitos de poliéster para el riego

La utilidad de los depósitos de poliéster para el riego

22-11-2020

Los sistemas de riego se han convertido en un elemento fundamental en el funcionamiento de la gran mayoría de plantaciones agrícolas. Existen un gran número de plantaciones que necesitan estar dotadas de sistemas de riego que garanticen su producción y mantenimiento durante todo el año. Estos sistemas suelen estar compuestos, en la mayoría de los casos, por dos elementos principales. El primero son las gomas que se encargan de conducir y dispersar por toda plantación, y el segundo es el depósito que se encarga de abastecer de agua a todas las canalizaciones de gomas.

Es muy importante que el depósito ofrezca un gran rendimiento, pues de este depende, en gran parte, el rendimiento de todo el sistema de riego. Si el depósito sufre algún tipo de rotura o fisura o se deteriora fácilmente con el paso del tiempo podría perjudicar directamente al mantenimiento de nuestra plantación.

En la actualidad existen varios tipos depósitos que se utilizan para los sistemas de riego, pero de entre todos ellos la mejor opción posible son los depósitos de poliéster. Este tipo de depósitos, al estar fabricados con fibra de vidrio, ofrecen una gran dureza, firmeza, resistencia y durabilidad. Además, son depósitos que aguantan a la perfección la exposición al aire libre.

Otra de las características de los depósitos de poliéster es que protegen al producto que está almacenado en su interior, en este caso agua para riego, de los cambios de temperatura propios de las épocas estacionales y de la incidencia de los rayos ultravioletas. Su instalación, además, es muy sencilla. En único requerimiento que se necesita es que la superficie dónde va a ser colocado el depósito sea plana y tenga fácil acceso.

Por todos estos motivos, los depósitos de poliéster son la mejor opción posible para los sistemas de riego. En Poliéster Viñasur fabricamos depósitos de varios tamaños y capacidades para agua de riego y diversos usos.repliki zegarków Si necesitas uno para tu plantación no dudes en contactar con nosotros.