Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.
Ver Cookies Aceptar
Las piscinas de poliéster llegan a Viñasur

Las piscinas de poliéster llegan a Viñasur

18-01-2021

El objetivo principal de Poliéster Viñasur es el de satisfacer todas las necesidades posibles de nuestros clientes a través de la fabricación de productos de poliéster. Por este motivo hemos decidido aumentar nuestro catálogo incluyendo uno de los productos de poliéster más solicitados y demandados de la actualidad, las piscinas.

Las piscinas de poliéster se han convertido en la principal alternativa a las piscinas de obra convencionales.orologi replica Este tipo de piscinas son mucho más económicas y presentan unas características similares a las piscinas de construcción en lo que ha resistencia y durabilidad se refiere. El poliéster es un material firme y de gran dureza que además resiste muy bien el paso del tiempo y la incidencia de agentes físicos y climáticos.

Otra de las ventajas de las piscinas de poliéster con respecto a las piscinas de obra es que la instalación es mucho más rápida y sencilla. Si se dan las condiciones óptimas la instalación de una piscina de poliéster se puede realizar en tan sólo dos o tres días. El precio también es un factor importante, pues este tipo de piscinas son mucho más económicas que las piscinas de construcción.

Nuestros modelos

Todos nuestros modelos presentan la forma clásica de piscina rectangular, aunque poseen un lado semicircular con una escalera integrada que forma parte de la misma piscina para facilitar la entrada y salida del interior de la misma.

Modelo Mediterráneo: Este modelo tiene una dimensión de 6x3. Es una piscina perfecta para grandes espacios.

Modelo Atlántico: Este modelo tiene una dimensión de 5x2'8. Es una piscina pensada para grandes espacios o espacios de tamaño medio.

Modelo Báltico: Este modelo tiene una dimensión de 4'5x2'5. Es una piscina pensada para pequeños espacios o jardines de dimensiones reducidas. 

Si necesitas una piscina de poliéster no dudes en contactar con Poliéster Viñasur. Nos encargaremos de tramitar tu presupuesto y realizar el envío.