Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.
Ver Cookies Aceptar
Fosas sépticas de poliéster, garantía de rendimiento

Fosas sépticas de poliéster, garantía de rendimiento

25-06-2020

Las aguas residuales son cualquier tipo de agua cuya calidad se ha visto afectada negativamente por cualquier actividad humana. Este tipo de agua es el resultado del uso doméstico o industrial del agua limpia. El líquido, al ser usado, pasa a ser un residuo, lo que hace que no sirva para ser usada de forma directa.

Este tipo de aguas, aún habiendo sido contaminadas, ofrecen la posibilidad de ser depuradas y limpiadas para un nuevo uso. Su depuración para la reutilización, por tanto, es un deber para el ser humano, pues la generación de aguas residuales constituye uno de los mayores problemas de contaminación tanto en grandes núcleos urbanos como en pequeños. Es uno de los mayores impactos del ser humano en el medio ambiente.

En la actualidad, el tratamiento de las aguas residuales es obligatorio para empresas o industrias cuyo funcionamiento produce este tipo de residuos en las aguas. El tratamiento de aguas residuales es ley desde la publicación de la Directiva 91/271/CE del 21 de mayo.

Esta normativa ofrece dos supuestos, el vertido de aguas residuales urbanas y el vertido de aguas residuales en empresas o industrias. Las aguas residuales urbanas hacen referencia a las aguas vertidas por viviendas particulares o edificios de viviendas. Para este tipo de aguas es necesario solicitar una autorización a través del ente municipal antes de proceder al vertido.

replica watches

En el caso de las empresas, las aguas residuales generadas por estas deben pasar por procesos de saneamiento previamente. Las aguas residuales, para ajustarse a las normas, deben tener ciertas características en cuanto a su composición química para considerarse aptas para la depuración.

Todas las empresas que generen este tipo de aguas deben tener presente la normativa que regular el control de efluentes e inspección de vertidos. En caso de no cumplir con estas leyes, la empresa podría ser multada e incluso cerrada.

Para realizar el tratamiento de las aguas residuales se usan las fosas sépticas, una especie depósitos que se encargan de tratar y depurar las aguas residuales para su rolex replica  posterior reutilización. La fosa tiene en su interior una serie de mecanismos que se encargan del proceso depurativo, consistente en depurar las sustancias noticas de este tipo de aguas.

El poliéster, debido a sus características como su firmeza,relojes replicas su resistencia y su durabilidad, es un material idóneo para la realización de fosas sépticas. En Poliéster Viñasur fabricamos fosas sépticas de poliéster que garantizan unos resultados óptimos en el tratamiento de las aguas residuales.