Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.
Ver Cookies Aceptar
Las ventajas del soterramiento en los depósitos de poliéster

Las ventajas del soterramiento en los depósitos de poliéster

21-06-2020

Los depósitos de poliéster, debido a su gran resistencia y durabilidad, son un producto muy cotizado en la actualidad para labores de almacenamiento. El poliéster es un material que ofrece unas prestaciones de gran calidad que lo hacen idóneo para almacenar diversos productos en su interior. Agua, productos alimenticios, productos químicos, vino, diversos líquidos… Casi todo tiene cabida en un depósito de poliéster.

La gran versatilidad de los depósitos de poliéster es una de sus grandes ventajas, pero además, existe un tipo de depósito en concreto que posee una cualidad especial y muy útil a la hora de almacenar, hablamos del depósito horizontal para enterrar.

Este tipo de depósitos son fabricados para ser soterrados, es decir, para ser enterrados bajo la superficie. El soterramiento es un proceso beneficioso tanto para el producto almacenado como para el depósito en si, ya que el proceso hace permite que ambos estén protegidos contra los impactos de los rayos ultravioletas y las variaciones de temperatura propias de las épocas estivales. Esto hace que tanto el producto como el tanque se mantengan en unas condiciones de almacenamiento perfectas. Los depósitos de poliéster, además, ofrecen una alta resistencia a la corrosión y no crean microorganismos como bacterias o mohos.

El uso principal de los depósitos horizontales para enterrar es el almacenamiento de agua de lluvia o agua potable,replicas de relojes pero no excluye que en su interior se puedan almacenar diversos productos.

El tamaño de este tipo de depósitos también es un factor a tener en cuenta. En Poliéster Viñasur fabricamos depósitos horizontales para enterrar de diferentes tamaños para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y garantizando siempre un resultado impecable.replica vacheron constantin